• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Decesos: el seguro del que poco se habla, pero que todo el mundo necesita

Es, seguramente, el seguro del que menos se habla, pero al mismo tiempo un seguro absolutamente fundamental para toda persona, para toda familia.

Más de 21 millones de españoles tienen en la actualidad un seguro de decesos, lo cual supone la cobertura de aproximadamente un 60% de los sepelios que se producen en España.

Sin duda, la razón fundamental para que en una casa no falten el seguro de decesos es la garantía de que, cuando llega el momento, la familia no ha de encargarse de los trámites del sepelio y, en algunos casos, como es el de SEGUSÁN CORREDURÍA DE SEGUROS, toda la asistencia está garantizada en todo momento.

La prestación del servicio de acompañamiento personal, por parte de un profesional del seguro, desde luego no sirve para aliviar los sentimientos de ese momento, pero sí para que cada familiar pueda centrarse en ese momento tan importante y pueda dejar en otras manos los trámites del proceso.

Es más, dentro de muchas de las líneas del decesos existen coberturas para casos especiales de fallecimiento, como son los traslados desde el extranjero o desde cualquier punto del territorio nacional, los traslados de acompañantes, los gastos médicos de urgencia o incluso los gastos en medicamentos.

Pero hoy por hoy el decesos se ha convertido en una herramienta para el día a día y no sólo para el último día. Así, son ya muchas las pólizas que acompañan otros servicios complementarios al del propio proceso del entierro, como son el asesoramiento testamental, la asistencia médica, el borrado de la vida digital o incluso otras más innovadoras, como la cobertura ante pérdida de puntos o la protección familiar.

Éstas son algunas de las razones por las que, hoy por hoy, el decesos se ha convertido en un seguro fundamental sobre el que pivota el aseguramiento de las familias.

Trabajar con compañías de total garantía, como son todas y cada una de las que se incluyen en los servicios de SEGUSÁN CORREDURÍA DE SEGUROS es absolutamente necesario para que las respuestas sean las esperadas y la prestación del servicio la de máxima calidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *