• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Diciembre: ¿el momento de acordarte de tu Plan de Pensiones?

Seguramente no sea la táctica más adecuada, pero es la realidad: cada año, muchos nos olvidamos del estado de nuestro Plan de Pensiones durante once meses y nos acordamos de su desgravación en diciembre.

Incluso, quienes tienen dispuesta una asignación semanal al Plan de Pensiones, tienen una buena oportunidad de hacer balance en este momento del año y tomar decisiones, como por ejemplo, de cuánto dedicar en este año ya en fase de culminación, a dicho menester.

Como es sabido, el Plan de Pensiones tiene múltiples utilidades, entre las cuales la fundamental es generar un ahorro del que disfrutar a partir del momento de la jubilación y, junto a ella, la desgravación fiscal de los capitales dedicados a ello cada año.

Sin duda, la táctica idónea es llevar a cabo una asignación mensual fija, que no suponga un perjuicio para la economía familiar y personal y, llegado el final de año, realizar una aportación extraordinaria en función de cómo se haya desarrollado el año, que suponga el doble beneficio: incrementar la bolsa dedicada al futuro y aumentar la desgravación anual.

En SEGUSÁN CORREDURÍA DE SEGUROS disponemos de expertos asesores profesionales cuya labor consiste en estudiar todos los factores de cada cliente para ofrecerle los mejores consejos sobre cómo desarrollar su dedicación de fondos al Plan de Pensiones.

Los clientes pueden demandar el asesoramiento personal de cualquiera de esos profesionales a través del teléfono 950.27.69.00, del correo info@segusan.es o de sus oficinas en Calle Murcia (Almería) y Carretera de Almería (Adra).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *