• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Agricultores, si los cuidamos a ellos cuidamos a todos

Con las vacaciones de navidad, seguro que te has reunido con amigos y familia varias veces. Cenas, comidas… a todos nos ha tocado llenar la nevera. Muy simple, vamos al supermercado más cercano y compramos lo necesario para completar el menú que tenemos en mente. Pero para poder invertir esos 20 minutos en la compra, toda esa comida ha pasado por un proceso muy largo.

Agricultores y ganaderos llevan meses cuidando y mimando cada producto que hoy tienes en tu cocina. Sin su esfuerzo y dedicación no tendríamos todas estas facilidades, así que desde SEGUSAN CORREDURÍA DE SEGUROS queremos agradecerles y facilitarles su encomiable labor.

Para ello, ponemos a su disposición un abanico de seguros para cada especialidad mediante el Agroseguro (Sistema Español de Seguros Agrarios). Con este instrumento les ofrecemos seguros agrícolas, forestales, pecuarios y acuícolas, cada uno de ellos con las mejores condiciones para cada sector.

Cada día se enfrentan a múltiples factores que pueden a echar perder todo su trabajo. Perdida del pasto, muerte de los animales, inundaciones, sequias… cualquier catástrofe natural en general. Tristemente, estos trabajadores no dependen de ellos mismos para conseguir el éxito en la labor que desempeñan, y ante las inclemencias de la naturaleza están al descubierto.

Ya que no podemos salvaguardar la integridad de sus cosechas, animales o invernaderos, lo mínimo que podemos hacer por ellos es garantizarles un seguro a su medida y la posibilidad de relanzar sus proyectos. Desde SEGUSAN CORREDURÍA DE SEGUROS trabajamos para atender a todas las necesidades que se presenten en cualquier tipo de explotación; maquinaría, estructuras, trabajadores… todo lo que atañe a un empresario agrícola.

Además, no solo hay que agradecer los productos que consumimos. La agricultura del país ha sido la clave para el desarrollo económico de España en estos últimos años. Por esto tenemos que mantenerles seguros, porque si les cuidamos a ellos, cuidamos de todos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *