• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

MAPFRE presenta ofertas exclusivas para talleres y concesionarios

Cuando tienes un negocio, como puede ser un taller o un concesionario, en el que asumes el cuidado de algo tan valioso como el coche tus clientes, puede llegar a recaer sobre ti una gran responsabilidad.

El vehículo de una persona puede suponer también el de toda una familia o tal vez su bien más preciado. Cuando alguien te confía algo así lo menos que puedes hacer es garantizarle que lo va a recuperar en perfecto estado o incluso en uno mejor.

Pero, inevitablemente, hay cosas que se escapan a tu control y pueden hacerte perder esa confianza a la vez que los clientes. Un incendio o un robo podría suponer consecuencias fatales para para ti y para todo el que haya dejado su coche en tus manos. A ellos les va a dar igual si ha fallado la instalación eléctrica o si una banda organizada ha entrado en tu taller, necesitan su vehículo.

Por eso no te compliques, asegura tu bienestar y el de tus clientes con un seguro pensado especialmente para empresarios como tú. MAPFRE ha creado ofertas exclusivas para esos casos en los que, a pesar de tu buena gestión, todo tu trabajo puede tambalearse.

Con este seguro, MAPFRE cubrirá los daños por incendio y robo que pueden presentarse sin previo aviso, incluidos los robos de vehículos en el exterior de los edificios y dentro de un recinto vallado para que puedas garantizar el mejor servicio posible.

Si tienes un taller, te ofrecen una ampliación de la responsabilidad civil con coberturas de daños materiales a vehículos confiados, RC para probadores y RC de trabajos acabados.

Si en tu caso eres el propietario de un concesionario, se facilitará un coche de cortesía para tus clientes en el caso de robo o hurto del suyo. También se cubrirán los hurtos dentro de las instalaciones del concesionario y estarán cubiertos los vehículos que tengan que ser temporalmente desplazados con motivo de una feria o una exposición.

Cualquier taller puede arreglar un coche y cualquier concesionario ofrecerlos, pero no todos dan la misma tranquilidad. Marca la diferencia con MAPFRE y dale a tus clientes las garantías que necesitan. Porque sentirse seguro no tiene precio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *