• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Crédito y caución, un seguro para tu tranquilidad

En toda empresa hay que tomar una serie de decisiones que pueden conllevan una serie de riesgos, los cuales suelen desembocar en consecuencias económicas. Un ejemplo de este tipo de riesgos es asumir créditos con otras empresas o negocios, y no tener las garantías suficientes de cobrar la deuda o, por el contrario, pagarla.

Si el deudor se declara insolvente, tu empresa es la que sale perjudicada y la que debería asumir las pérdidas, y si es tu empresa la que no puede asumir ese gasto, podría perderse todo tu esfuerzo y trabajo. Por eso, desde Segusan Correduría de Seguros queremos poner a tu disposición el mejor seguro de crédito y caución.

Con el seguro de crédito, se garantiza el pago de los créditos a favor de tu empresa si el deudor se declara insolvente, es decir, si la personalidad jurídica responsable de pagar el importe a deber no se hace cargo, tu aseguradora será la que corra con los gastos y evite que tu empresa cargue con las consecuencias de la mala gestión de terceros.

En el caso del seguro de caución, la aseguradora adelanta la indemnización a un tercero cuyo patrimonio haya sido perjudicado por el incumplimiento de deberes u obligaciones de tu empresa.

Nunca quedarás al descubierto y podrás contar con una gran cobertura que garantizará el correcto funcionamiento de tu empresa pese a los inconvenientes que pudiesen presentarse. En Segusan nos preocupa tu estabilidad, por eso estamos dispuestos a darte todas las facilidades para que te sientas lo más seguro posible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *