Nuestro Equipo  

Francisco Sánchez Castillo

Francisco Sánchez Castillo

Dirección General

Francisco Sánchez Castillo es el Director General de Segusan. Con una dilatada experiencia empresarial y profesional en el sector asegurador de más de 30 años, en 1991 fue cofundador de Segusan donde, inicialmente, ocupó la Dirección Comercial. A partir del año 2000, fue nombrado director general de la compañía, puesto que desempeña en la actualidad, configurando un nuevo modelo de atención al cliente basado en la profesionalidad, la cercanía y la más amplia oferta de seguros para cada necesidad. De su mano se ha producido el salto de Agencia de Seguros a Correduría, siempre bajo el prisma de la mejora de los servicios y la atención al cliente, liderando un equipo comercial y de gestión con amplia experiencia y formación, y convirtiendo Segusán en un modelo de empresa innovador y referente, tanto por el volumen de negocio en Almería como en su estructura de prestación de servicio. Innovaciones como el servicio de Asistencia a Personas 24 horas vinieron de su mano en su configuración actual. Ha profundizado también en el sector de la Sanidad con la Guia Azul de la Sanidad donde se recupera la esencia de la Sanidad Privada a precios asequibles y concertados, no necesitando autorizaciones y sin límites por patologías preexistentes o prevalentes, preservando la relación Médico-Paciente, tan diluida en el sistema público de salud y en los seguros privados. Así mismo atesora una gran experiencia en el sector Funerario en el que participa, en diversos proyectos de éxito, a través de diferentes empresas. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y en Técnicas de Gestión por Universidad de Comillas, Experto en Tecnologías por la Universidad San Pablo CEU y Mediador de Seguros titulado.

Manuel López

Manuel López

Dirección Comercial

Manuel López ha cursado la diplomatura en Ciencias Empresariales y es técnico experto en Logística y técnico superior en Implantación de LOPD en Empresas. Profesional en constante reciclaje y con amplia experiencia en el ámbito del seguro, ha incrementado su formación con cursos de Técnicas de Ventas Marketing Digital y de Gestión Inmobiliaria. Además, como emprendedor y profesional del ámbito empresarial, es socio fundador de Digital Sport SL y de Guarapo Eventos. En su trayectoria profesional, ha sido jefe de Servicio y gerente-delegado de CIT Servicack, delegado comercial en Granada de Grupo Hispatec, director de cuentas de la agencia de Marketing y Publicidad Reimagina y, hoy en día, director de negoio de Segusán, Correduría de Seguros, en la que permanece desde el año 2006, haciendo de esta responsabilidad profesional su proyecto de vida y durante más de una década, impulsando proyectos de innovación, desarrollo y emprendimiento corporativo en áreas como médico, el del seguro y también el inmobiliario.

Alberto Jesús Ortiz

Alberto Jesús Ortiz

Dirección Técnica

Alberto Jesús Ortiz Del Águila es el director de Informática y Tecnología (TIC) de Segusán y Guía Azul de la Sanidad desde 2001, puesto desde el que ha desarrollado labores de responsable de Sistemas, Aplicaciones y Proyectos Informáticos, además de la administración de la base de datos y de ‘Business Intelligence’ y analítica de datos. Igualmente, entre sus responsabilidades están la de la analítica de datos y los procesos y flujos de trabajo corporativos. Profundo conocedor de la dinámica de la empresa y experto en el ámbito informático aplicado al segmento del seguro y del ámbito de la medicina privada, sobre su labor pivota la vocación innovadora y tecnológica de la compañía. En cuanto a su formación, es ingeniero superior en Informática por la Universidad de Málaga y diplomado en Informática por la de Almería, así como experto en Gestión de base de datos por la UNED; Master en Business Intelligence en tecnologías Microsoft por SolidQ; experto en Desarrollo de aplicaciones, administración y configuración en Sharepoint por Avance Formación; experto en Gestión de bases de datos SQL Server por Avance Formación. Antes de iniciar su andadura en Segusán, trabajo como asesor de microinformática en la Delegación de Medio Ambiente de Almería.

Compañias