• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Seguros agrarios y Agroseguro ¿Agricultores 100% seguros con su explotación? Rotundamente sí.

Porque desde SEGUSÁN, CORREDURÍA DE SEGUROS se lleva trabajando en el aseguramiento de las explotaciones agrarias desde hace décadas, lo cual ha permitido alcanzar una cobertura total en cuanto a todas las incidencias que pueden ocurrir en ella, reflejada en un abanico de soluciones aseguradoras que permiten la absoluta tranquilidad del productor. .

Agroseguro El agricultor, completamente atendido

SEGUSÁN administra el denominado ‘Agroseguro’ (Sistema Español de Seguros Agrarios), instrumento fundamental para la protección y el aseguramiento de las producciones agrarias (también pecuarios, forestales y acuícolas) frente a todo tipo de inclemencias meteorológicas y catástrofes naturales.

Agroseguro Si buscas la tranquilidad

Pero junto a ese producto, SEGUSÁN ha trabajado junto a sus compañías en dar respuesta a todas las necesidades que, en cuanto a seguros, puede presentar una explotación agraria, desde las propias estructuras de la finca (invernaderos si es el caso), hasta todo tipo de maquinaria, los trabajadores y, por supuesto, la propia empresa; todo ello con la atención personalizada y el asesoramiento continuo que forman parte de la filosofía de SEGUSÁN. Hoy en día, los agricultores que confían en SEGUSÁN pueden presumir de dormir tranquilos.